Preguntas frecuentes
1. ¿Qué significa que una joya tenga un “mensaje” o un significado especial?
En Mixtilo cada joya yye una tarjeta con el significado del símbolo o piedra: protección, abundancia, amor propio, conexión o energía positiva. Esto convierte cada pieza en un regalo con sentido, ideal para quienes buscan transmitir un mensaje especial y emocional.
2. ¿Las joyas vienen listas para regalar?
Sí. Todas nuestras joyas vienen con empaque listo para regalar, tarjeta de significado y presentación cuidada. Si buscas un regalo rápido, hermoso y con intención, Mixtilo es la opción perfecta.
3. ¿Cómo elegir la joya perfecta para un regalo?
Hemos creado una sección llamada "Elige la energía que quieres regalar" donde te guiamos entre nuestras joyas con significado para transmitir protección, gratitud, amistad, amor o abundancia.
4. ¿De qué materiales están hechas las joyas? ¿Son resistentes al agua?
Trabajamos con acero quirúrgico y acero bañado en oro, plata 9.25 y piedras naturales, materiales de alta calidad y durabilidad. La mayoría de nuestras piezas son resistentes al agua (waterproof), perfectas para el uso diario sin perder su brillo.
5. ¿Hacen envíos a todo Chile?
Sí. Realizamos envíos a todo Chile, desde La Serena hasta cualquier región del país. Cada pedido viaja protegido, con una caja dura que cubre la caja de regalos, seguimiento y con su tarjeta de significado incluida.
6. ¿Cuánto demora mi envío?
Los tiempos dependen de tu zona, puedes realizar el seguimiento con el código del producto a través de bluexpress, por lo general la entrega varia entre 3 y 4 días.
7. ¿Puedo agregar un mensaje personalizado?
Sí, en los productos que son personalizables, debes enviaron un mensaje con lo que deseas escribir y lo hacemos para ti.
8. ¿Tienen joyas personalizadas o grabados?
Sí. Contamos contamos con pulseras y llaveros que se pueden personalizar o grabar. Te informaremos los plazos y opciones disponibles al momento de comprar.
9. ¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?
Aceptamos cambios dentro de los primeros 10 días si la joya está en perfecto estado. Si necesitas devolver o cambiar un regalo, te acompañaremos para encontrar la mejor solución. Queremos que tu regalo cumpla su propósito.
10. ¿Qué garantía tienen las joyas?
Todas nuestras piezas cuentan con reparación gratuita de por vida, un servicio único pensado para promover un consumo consciente y asegurar que tus joyas duren muchos años. (La garantía no incluye el baño de oro, sí las reparaciones, cambio de elástico, etc)
11. ¿Cómo debo cuidar mis joyas?
Evita aplicar perfume directamente sobre la pieza y guárdala en su bolsa o caja. Puedes limpiarla con un paño suave. Si necesitas mantenimiento, te ayudamos en tienda o por WhatsApp.
12. ¿Puedo retirar mi compra en tienda? ¿Cómo funciona el acceso con timbre?
Sí, puedes retirar en nuestra tienda en La Serena. El timbre existe para ofrecerte una atención personalizada desde el primer minuto. Toca y te abriremos al instante: horario de atención de lunes a sábado de 11 a 21 horas.
13. ¿Ofrecen regalos corporativos o compras al por mayor?
Sí. Creamos regalos corporativos con sentido, perfectos para empresas, equipos, eventos y fechas especiales. Escríbenos para una propuesta personalizada.
14. ¿Qué puedo regalar si la persona no usa joyas?
Tenemos alternativas como llaveros con significado, llamadores de ángeles atrapasoles. Siempre encontrarás un regalo perfecto, incluso para quienes no usan joyas.
